Incluso antes de convertirse en abogada, Dulce B. Fazel ya era parte de la comunidad legal de Florida. Durante 18 años antes de ingresar a la facultad de derecho, la Sra. Fazel fue asistente legal de algunos abogados privados, y posteriormente se trasladó a la arena corporativa, como asistente legal senior con Merrill Lynch antes de ir a la facultad de derecho y abrir su propia práctica.

Dulce recibió su título de Bachiller de la Universidad del Norte de Florida, especializándose en Banca y Finanzas (vía corporativa). En 2004, se graduó, con honores, de la Florida Coastal School of Law. Mientras estaba en la facultad de derecho, Dulce estuvo constantemente en la lista de los eruditos del decano y reservó clases de derecho constitucional, derecho comercial, derecho de familia y violencia doméstica (grado más alto). Fue miembro publicado de Law Review de la escuela, fue asistente de enseñanza y asistente de investigación para dos profesores, y sirvió varios semestres en la Clínica de Derecho de Familia como clínica registrada. ¡Todo eso, mientras terminas la escuela de leyes en dos años!

Después de la escuela de derecho, Dulce trabajó por un corto tiempo como asociada para una firma de abogados de planificación patrimonial con calificación AV. Sin embargo, después de solo unos meses, abrió su propia oficina de abogados y continúa esa práctica hasta el día de hoy. Dulce era una orgullosa miembro de Florida Family Law Inn of Court en Jacksonville (una asociación de abogados y jueces de derecho de familia locales completamente vetada por invitación) y participó en numerosos eventos de servicio comunitario basados en la ley a través de su trabajo con el área de Jacksonville Asistencia legal, incluyendo Ask-a-Lawyer, Día de la ciudadanía, así como también en casos pro bono individuales. Dulce fue oradora frecuente en seminarios de CLE sobre temas como QDRO y "Divorcio de la A a la Z". También fue oradora destacada de CLE en el condado de St. Johns F.L.A.G. (Grupo Asesor de Derecho de Familia), así como el circuito de F.L.A.G. reuniones para el Séptimo Circuito, discutiendo el nexo entre el derecho de familia y el derecho de inmigración.

Como abogada asociada de esta firma, la Sra. Fazel aporta su vasta experiencia en derecho de familia y litigios civiles, así como una gran experiencia en inmigración, bienes raíces y derecho de sucesiones. Ha trabajado en todos los aspectos del derecho de familia, desde la disolución del matrimonio, la paternidad, los asuntos posteriores al juicio, el desprecio, la modificación y la ejecución. Su conocimiento de las otras áreas del derecho, y sus 16 años de experiencia en derecho de familia en Florida, brindan una perspectiva integral de nuestros casos y nuestros clientes, y cómo podemos servirle mejor antes, durante y después de su caso.