En 2003, Loreal A. Arscott, recibió su licenciatura en ciencias políticas e inglés, mientras estudiaba psicología en la Universidad Estatal de Florida. En 2006, luego recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Levin de la Universidad de Florida.

En marzo de 2016, la Sra. Arscott se unió a City of Miami Gardens, como asistente del abogado de la ciudad. Más tarde se convirtió en la Directora de la recién creada Oficina de Compromiso Cívico. Antes de unirse al equipo de la Ciudad de Miami Gardens, la Sra. Arscott se desempeñó como abogada de litigios en el Departamento de Derecho Corporativo de una importante compañía de seguros, principalmente practicando defensa de seguros. La Sra. Arscott inicialmente dedicó su práctica a la Ley de Familia y Dependencia, sirviendo durante varios años como primera abogada del Programa Guardian Ad Litem, y luego como Jefa de División del Departamento de Servicios Legales para Niños del Departamento de Niños y Familias de Florida. La Sra. Arscott ha seguido sirviendo como abogada pro bono y abogada Ad Litem para casos de dependencia desde que abandonó el área de práctica en 2014.

La Sra. Arscott es muy activa en el Colegio de Abogados de Florida y en su comunidad local. Ella es una ex presidenta de la Asociación de Abogados de Mujeres Gwen S. Cherry Black (GSCBWLA), habiendo servido como Presidenta de la Asociación durante dos mandatos de 2015-2017. La Sra. Arscott es actualmente Presidenta Electa de Wilkie D. Ferguson, Jr. Colegio de Abogados, y el Enlace Estudiantil de Virgil Hawkins Capítulo de Florida de la Asociación Nacional de Abogados. Es miembro del Comité de Procedimientos de Nominación Judicial del Colegio de Abogados de Florida; el Comité de Reclamaciones del Undécimo Circuito Judicial; y la Sección de Leyes de la Ciudad, el Condado y el Gobierno Local. La Sra. Arscott se ha desempeñado en el Comité de Necesidades Legales de los Niños del Colegio de Abogados de Florida y en la Sección de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Florida, donde fue copresidenta del Comité de Asuntos de la Infancia; Editor invitado para el comentarista de invierno 2015 (el primer editor de esta publicación para mujeres afroamericanas); 2013-2014 Secretario del Comité de Publicaciones; Miembro del Comité de Legislación 2013-2014; y galardonado con el Premio al Servicio Sobresaliente y el Premio Raising Star para el Año de la Barra 2012-2013.

A nivel local, la Sra. Arscott se desempeña en el Panel de Profesionalismo para el Undécimo Circuito Judicial y en la Junta de Directores de las siguientes organizaciones: Amigos de la Biblioteca Pública del Condado de Miami-Dade; PACE School for Girls, y KidSide, Inc. La Sra. Arscott también es copresidenta del Comité de Diversidad e Inclusión de la Asociación de Abogados del Condado de Dade, miembro de Spelsman-Hoeveler Inns of Court y del Capítulo del Condado de Miami-Dade de Florida. Asociación de Mujeres Abogados. La Sra. Arscott es un miembro fundador de la Iniciativa de Diversidad Judicial (JDI), una coalición de todas las Asociaciones de Abogados Negras en el sur de la Florida, dedicada a efectuar la diversidad en el banco en todo el sur de la Florida.

En septiembre de 2015, la Sra. Arscott publicó "El estado del banco: una editorial", una pieza reflexiva que analiza el banco en la Florida y pide una mayor diversidad en el poder judicial de la Florida. La Sra. Arscott también ha publicado varios otros editoriales desde ese momento. En abril de 2014, la Sra. Arscott recibió el Premio Rising Star en la Cumbre Nacional de Abogados de Mujeres Negras. En octubre de 2017, la Sra. Arscott fue seleccionada como Legacy Magazine 40 Under 40 Honoree. En febrero de 2018, la Sra. Arscott fue honrada por el Colegio de Abogados del Condado de Dade durante la celebración del mes de la historia negra como una "Estrella en ascenso".