Natashia Sinckler, Esq. es abogada y fundadora de una firma de abogados boutique en Palm Beach que se especializa en derecho de familia y litigios civiles. Nació y se crió en Nueva York, pero ha residido en el sur de la Florida durante aproximadamente diez años. Ella siempre tuvo una pasión por la ley y por retribuir a la comunidad. A lo largo de la escuela secundaria, se ofreció como voluntaria en centros para discapacitados del desarrollo y fue mentora de niños más pequeños en las ciudades vecinas.

A partir del asesoramiento de The Joseph Firm, P.A., Natashia brinda asesoramiento legal sólido y una capacidad superior para negociar acuerdos y habilidades de litigio efectivo en la sala del tribunal. Ha manejado una gran variedad de casos: divorcios, asuntos de manutención de menores, asuntos de tiempo compartido / custodia de menores, violencia domestica, negociación de deudas, bancarrota y ejecución hipotecaria. Ella es una ferviente defensora de sus clientes en todo momento y tiene las habilidades y el comportamiento para litigar efectivamente los asuntos desde su inicio hasta su finalización. Ella se ha ganado una reputación por manejar divorcios en los que las partes tienen activos altos o un negocio matrimonial. Ella ha reunido a muchos niños con padres que no pudieron verlos durante meses y, en algunos casos, años.

Natashia asistió a la Universidad de Nueva York (NYU) donde se graduó con una doble licenciatura en Historia y Política. A lo largo de toda su educación en la Universidad de Nueva York, Natashia fue tutora de America Reads / America Counts para jóvenes de zonas urbanas de la ciudad de Nueva York. Luego asistió a la Universidad Nova Southeastern, donde se graduó con su Juris DoctorateCum Laude. Mientras asistía a la escuela de derecho, fue miembro del ILSA Law Journal y recibió el Premio Book Award por evidencia, daños y regulación de valores.