Marck Joseph, Esq., Es el fundador y propietario de The Joseph Firm, una práctica con sede en el sur de la Florida que se centra exclusivamente en el derecho civil y familiar. Su fuerte pasión por la justicia ha resuelto cientos de casos para clientes, que incluyen divorcio, pensión alimenticia, distribución equitativa, paternidad (establecimiento y desestabilización), tiempo compartido (derechos de custodia / visitación), manutención infantil y violencia doméstica. Marck también se desempeña como mediador certificado por la Corte Suprema de Florida y profesional colaborador de derecho de familia. Un litigante experimentado que se dedica a entregar a sus clientes los resultados que merecen, Marck tiene una sólida familiaridad con cada uno de los tribunales y agencias del sur de la Florida. Las firmas nacionales han confiado en The Joseph Firm y mantiene un récord establecido para resolver reclamos de millones de dólares.

Antes de fundar The Joseph Firm, Marck se desempeñó como asistente judicial del Honorable William L. Thomas, Juez de la Corte de Circuito en el Condado de Miami-Dade; asistente legal a varios abogados prominentes de Miami; y pasante legal certificado para la Oficina del Asesor Regional en Miami.

Además de su inquebrantable dedicación a sus clientes, Marck mantiene una firme dedicación a retribuir a su comunidad. Marck está en la Junta de Directores de KidSide, una organización que atiende a niños y padres en casos de tribunales de familia de alto conflicto. Ha sido mentor del programa Big Brothers Big Sisters de Miami durante más de una década y es un patrocinador activo tanto del Club de Niños y Niñas como del Club de Impresión Positiva.

También es miembro vitalicio de la Asociación de Abogados Haitianos internacionalmente activa y participa regularmente en seminarios locales para compartir su conocimiento legal con otros abogados y la comunidad local en el sur de la Florida. Marck ha dedicado su vida y práctica a fortalecer la presencia de hombres positivos y orientados hacia la comunidad en el sur de la Florida.

Marck recibió su Bachillerato en Artes en Administración de Empresas y su Juris Doctor de la Universidad Internacional de Florida y de la Facultad de Derecho de la FIU, respectivamente.

Con oficinas en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, Marck se enorgullece de la reputación de su empresa por el servicio, la integridad y los resultados.