Parejas que sufren un alto valor neto de divorcio tienen los mismos problemas que otras personas hacen cuando están divorciando. Se enfrentan a las mismas tensiones y agitación emocional que cualquier persona lo haría cuando su familia se está disolviendo. El divorcio puede ser complicado y caro para todas las parejas, pero cuando no son activos financieros significativos en el juego, los riesgos son aún mayores de lo normal y el proceso puede convertirse rápidamente en hostil y apasionada.

Cuando no se tiene un acuerdo prenupcial o capitulaciones matrimoniales en su lugar, usted podría hacer frente a la pérdida de una parte importante de su patrimonio y de lo que es esencial tener representación legal experta en todo el proceso. Su abogado le ayudará a asegurarse de que están valorando correctamente sus activos para que esté bien posicionada para negociar con su cónyuge. Ellos se asegurarán de comprender el origen de todos los activos, posiblemente mediante la contratación de un contador forense y el trabajo con su contador para asegurarse de que los acuerdos se hacen con una mente hacía consecuencias fiscales. Su acuerdo de divorcio también puede requerir la consideración de manutención de los hijos y pensión alimenticia si usted es el sostén de la relación. Un abogado experto puede ayudar a entender sus derechos y obligaciones con respecto a estos temas y ayudar a llegar a un acuerdo de divorcio favorable.

A partir de custodia de los hijos y del cónyuge a dividir los activos y la deuda a las cuentas de jubilación y valoraciones de negocios - un alto valor neto de divorcio tiene el potencial de crear cantidades masivas de estrés que requieren largas negociaciones. La firma Joseph tiene su mejor interés en el corazón, y trabajará con usted para crear el mejor resultado para usted y su familia.