Divorcio militar

Cuando se divorcian en California, así como un miembro de las fuerzas armadas, el suelo del divorcio siguen siendo los mismos. Florida es un estado divorcio sin culpa, lo que significa que usted no está obligado a indicar el motivo de su divorcio, debe simplemente declara que su matrimonio está irremediablemente roto. Con el fin de obtener el divorcio en la Florida, usted o su cónyuge deben residir en el estado o usted o su cónyuge debe estar estacionado en la Florida.

Cuando la solicitud de divorcio Cuando uno o ambos cónyuges son miembros del servicio militar, los militares se ha comprometido debe ser presentada declarando que un cónyuge está en el ejército y si están en servicio activo. Normalmente, cuando uno de los cónyuges sirve papeles de divorcio en el otro, este último tiene que responder en un determinado período de tiempo. Sin embargo, en virtud de la Ley de Amparo Civil para Militares, se le proporciona la capacidad de poner su divorcio en espera mientras se encuentre ya sea en servicio activo o entrenamiento. El objetivo de la ley es evitar que los militares en servicio activo a partir de haberse divorciado por su cónyuge sin su conocimiento. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueden dar su consentimiento a los papeles de divorcio después de ser presentada ante el tribunal si así lo desean el divorcio que se expidan en forma más oportuna.

Sus derechos como miembro de servicio

La Ley de Ayuda Civil de los miembros del Servicio ayuda a proteger los derechos legales de los miembros del servicio cuando se desempeñan en servicio activo. Por lo general, cuando un cónyuge entrega documentos de divorcio a la otra pareja, esta última tiene que responder en un período de tiempo determinado. Sin embargo, en virtud de la Ley:

  • Se prolonga la "suspensión" o el aplazamiento de un tribunal civil o un procedimiento administrativo, si el miembro del servicio demuestra que no puede asistir debido al deber; o
  • Se otorgan ciertas protecciones en juicios predeterminados por no responder a una demanda o por no comparecer en el juicio.

Los abogados de asistencia legal militar están disponibles para ayudarlo a comprender las implicaciones legales de su divorcio. Un abogado militar no puede representarlo a usted ni a su cónyuge en un tribunal de derecho de familia, pero puede derivarlo a un abogado civil no gubernamental. Para encontrar un abogado de asistencia legal militar gratuito en una instalación cerca de usted, visite el Localizador de servicios legales.

Para una discusión más en profundidad de sus derechos como miembro del ejército durante un divorcio, póngase en contacto con la firma de Joseph para hablar con un experimentado abogado de familia.